"; urchinTracker();

Blog del Arco Atlántico

Hablando se entiende la gente. Comunicando contenidos entre continentes. Contacta con nosotros: arco98(@)mallorcaweb.net

Carme Chacón. Sonría, por favor

arcoatlantico | 30 Mayo, 2011 23:16


Querida Carme:

La decisión de retirar tu candidatura para las elecciones generales del 2012, para no perjudicar la estrategia y posibilidades de tu partido PSOE, es una actitud que te honra.

No obstante no lo hace tanto la justificación expresada ni la cara enfuruñada que exhibes desde que tomaste la decisión: "O presentaba la renuncia o había elecciones anticipadas" (significado: "la he presentado no por convicción, sino para evitar las elecciones anticipadas", y la cara refuerza este significado). Esta segunda actitud, especialmente la persevarancia del gesto contrariado que exhibes en público (incluso en actos importantes) te inhabilita para unas futuras ocasiones como las generales de 2016.

Bien por la decisión, mal por la actitud, que es necesario cambiar inmediatamente: con alegría (uno de tus mejores activos personales y políticos) y hacia el futuro, con generosidad y desprendimiento.
.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb