"; urchinTracker();

Blog del Arco Atlántico

Hablando se entiende la gente. Comunicando contenidos entre continentes. Contacta con nosotros: arco98(@)mallorcaweb.net

Solidaridad con los jóvenes y todo el pueblo de Noruega

arcoatlantico | 26 Julio, 2011 07:34

Foto efe en Diario de Mallorca
.
Solidaridad con los jóvenes y todo el pueblo de Noruega

Lo primero: Nuestra solidaridad con el pueblo noruego, especialmente con las victimas, familiares y amigos y partido laborista. Os expresamos nuestra solidaridad, afecto y apoyo, así como el testimonio de nuestro estupor, indignación y condena por el acto tan injusto, cruel, criminal y terrorista perpetrado contra vuestro pueblo, vuestros jóvenes (estos sí que son santos y no los que canoniza la Iglesia) y contra toda la humanidad. Nuestra solidaridad tanto personal como de todos los miembros de la Asociación Humanista de Comunicación.

La razón de la sinrazón criminal

Lo que dice este individuo (ni persona, ni señor) es tan demencial e incorrecto como atroz e imperdonable es lo que hizo. Nadie debería fomentar las fobias, por sinrazones, racistas, clasistas o ideológicas. La liberación irracional (asesina) de las ideas y sentimientos que producen estas fobias fomentadas llevan a actos criminales como el que ahora todas las personas humanas tenemos que lamentar y lamentamos. Lo primero: Nuestra solidaridad (afecto y apoyo) con el pueblo noruego, especialmente con las victimas, familiares y amigos y partido laborista. Y nuestra condena total, sin ningún atenuante, a este enfermo de odio ideológico ultraderechista, así como a las ideas que lo alimentan y, consecuentemente, causan este acto terrible (y otros como éste) criminal contra la humanidad, así como a las personas que las fomentan y expanden, verdaderos corresponsables de estas demencias atroces.
.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb