"; urchinTracker();

Blog del Arco Atlántico

Hablando se entiende la gente. Comunicando contenidos entre continentes. Contacta con nosotros: arco98(@)mallorcaweb.net

Palma. Sigue el recorte de servicios ciudadanos

arcoatlantico | 24 Septiembre, 2011 21:55

.
Palma. Sigue el recorte de servicios ciudadanos
El Institut Municipal de Formació Ocupacional i Feina (IMFOF), un organismo creado hace una década como oficina de ocupación y para fomentar la creación de empleo y a las personas emprendedoras, dejará en la calle, a partir del próximo 30 de octubre, a 29 empleados, entre los que se incluyen orientadores laborales y personal administrativo de apoyo.
Sigue el recorte de gastos (en este caso de inversión) de las administraciones del PP donde más duele a los ciudadanos. Precisamente en una sociedad con casi 100.000 parados privarle de 29 orientadores sociolaborales, profesionales que ayudan a encontrar trabajo a personas que no tienen y lo necesitan, resulta doblemente grave y doloroso. ¿Para cuando predicar con el ejemplo? ¿Por qué no suprimir 29 políticos del PP, diputados, conselleres o concejales que, casi seguro, supondría un ahorro económico mucho mayor y, además, en unas funciones mucho más prescindibles y menos necesarias para la ciudadanía?

.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb