"; urchinTracker();

Blog del Arco Atlántico

Hablando se entiende la gente. Comunicando contenidos entre continentes. Contacta con nosotros: arco98(@)mallorcaweb.net

Todo cerdo tiene su san Martín

arcoatlantico | 21 Enero, 2007 18:15

Diario Interactivo del Arco Atlántico 
Arco Atlántico
  Educación  Psicología  Ecologia  
Trabajo  Sociedad  Piensa y diviertete 
Contacta con nosotros: arco98arrobamallorcaweb.net

Todo cerdo tiene su san Martín 

.

Antoni Ramis Caldentey 

.

.

Cada fin de semana algún miembro destacado del PP (algunas veces se repite el mismo) se empeña en destrozar mi sistema olfativo por sobresaturación de hedor a pocilga. Los otros días de la semana imagino que también, pero, dado que mis obligaciones laborales no permiten leer periódicos, ni escuchar radios, ni ver televisiones, entonces "ojos que no ven y oidos que no oyen, corazón que no siente y nariz que no huele".

.

Ayer leí que el portavoz oficial del PP de Illes Balears* había declarado que el Govern de Illes Balears y el PP de Illes Balears había salido reforzado del caso de corrupción “Andratx” o "Voramar" en el que imputaron al Alcalde del PP de Andratx, Hidalgo, y a dos miembros del Govern Matas del PP de Illes Balears y del que quedaron como gravemente sospechosos el Conseller del Govern Matas del PP Rodríguez y el propio president Matas, así como todos los altos cargos del Govern del PP y del Partido que han salido en defensa y complicidad con cualquiera de los presuntos implicados o presuntos sospechosos, porque, según el, “todo lo que no mata engorda”. 

.

Si fuera cierto que este engorde no acabara como acaban los engordes de gansos o cerdos que se engordan y, una vez cebados, se sacrifican para una mayor comercialización de su carne, sino que supusiera un engorde de votos en las próximas elecciones, no haría sino confirmar mi vergüenza de pertenecer a un país en el que la corrupción engorda las posibilidades de victoria electoral y política del partido corrupto. En cualquier otro país democrático y civilizado del mundo la corrupción no sólo es castigada en las urnas, sino también en la cárcel y supone la inhabilitación política del grupo que la practica.  

.

* El portavoz del PP de les Illes Balears es el que fuera Conseller de Medio Ambiente del gobierno traidor de Jaume Matas al gobierno también del PP de Tòfol Soler. Y que consideraba que defender el medio ambiente era dedicarse a negocios hoteleros. Es el que en la última legislatura del impresentable y peligroso Aznar fuera Delegado del Gobierno estatal y que multara al “No a la Guerra”. Es el que es actual presidente del equipo de Basquet de Alcudia “Aqua Mágica” que juega el el Palau de deportes de Palma de Mallorca (propiedad municipal de todos los palmesanos que pagamos las contribuciones en Palma) sin pagar ni un euro, posiblemente pagando los gastos privados del club con dineros públicos y sin ningún beneficio público y sí con beneficio de la empresa privada, posiblemente por él participada, “Aqua Mágica”, la empresa que actualmente destruye y urbaniza una de los únicos cuatro humedales de Mallorca “Ses Fontanelles” (http://satalaieta.balearweb.net/post/23/24479), precisamente el más cercano a Palma y al aeropuerto de Palma que, en su día, ya enterró el poblado talayótico de Son Oms bajo su segunda pista de aterrizaje. Realmente otro verdadero impresentable.

.
.
Presunto engordado con corrupción política, urbanística y económica
.

Presunto engordando con corrupción urbanística, política y económica esperando su San Martín

Efectivamente, el PP, con tanto presunto engorde con la presunta corrupción política y económica, nos deja un sello indeleble, como quien ha caído en una inmensa cloaca, o en una inmensa pocilga fresca, o en una inmensa piscina de mierda,  que no nos podemos sacudir todos (ninguno de) los españoles marcados a sangre y fuego por este hedor causado por esta presunta presunción. 

.

Mi sistema olfativo. 


Después de tanto hedor políticopepero que satura de forma nauseabunda mi castigado sistema olfativo (pituitaria nasal, nervio olfativo y zonas cerebrales del olfato) necesito limpiarlo totalmente con agua oxigenada y jabón y, una vez hecho, oler una piel suave de mujer rociada con unas gotas de "lavanda"

Antoni Ramis Caldentey
Psicólogo Humanista y Social
Illes Balears, 21-01-2007
.

.

.

Otros mensajes recientes en Arco Atlántico

. 

  • El sello que nos dejó Franco
  • Rodriguez, Matas, ETA y Sadam Hussein I. Antoni Ramis
  • El PSC cae de pie. Llucia Ramis
  • Nuestra Historia, año a año. Matías Valles
  • La alternativa a la paz. Victoriano Fernández
  • Resumen del año 2006. Matías Vallés
  • El político que sabía demasiado. Llucia Ramis
  • Feliz año 2007
  • El franquismo (III). Feliciano Robles
  • Montilla llega demasiado tarde. Llucia Ramis
  • Feliz año 2007
  • El franquismo (III). Feliciano Robles
  • Montilla llega demasiado tarde. Llucia Ramis
  • Feliz Navidad
  • El franquismo (II). Feliciano Robles
  • Montilla somos todos. Llucia Ramis
  • El franquismo (I) Feliciano Robles
  • Corrupción en Mallorca: nuevo caso
  • En memoria de Augusto Pinochet
  •  

     

     "Comunicando -amando- se entiende la gente". ¿Y amenazando? ¿Mediante castigos ejemplares? ¿Agrediendo? ¿Negando el diálogo, el pan y la sal?
     
    Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
    Powered by LifeType - Design by BalearWeb