"; urchinTracker();

Blog del Arco Atlántico

Hablando se entiende la gente. Comunicando contenidos entre continentes. Contacta con nosotros: arco98(@)mallorcaweb.net

Portada

arcoatlantico | 01 Junio, 2007 10:19

 

  

Arc Mediterrani (arc46)
www.arc46.com

Antoni Ramis Bennassar
Volem un món català ètic, ecològic i en Valors

Arco Atlántico (arco98)
www.arc46.com

Micaela Caldentey Villalonga
Queremos un mundo ético i ecológico en Valores

Blog Català.   Tota la resta

Blog 100% verídico castellano    Todo el resto  

Associació Humanista de Comunicació (AHC): 

Asociación Humanista de Comunicación (AHC). (nº RAIB= 5200. NIF: G57306995) 
Razón social, aunque al Presidente el Director de la Escuela le ha hecho devolver las llaves con, por lo menos dos meses de antelación (los incompetentes e ineficaces no pueden soportar la eficacia y competencia):
C./  Son Canals, nº 10. 07008 Palma de Mallorca. Mallorca. Illes Balears. España.

El nombre es lo de menos, aunque su significado debe permanecer: nos interesa la comunicación y el humanismo y, más concretamente, la comunicación (la emisión, si no es posible también la recepción) de valores, actitudes, recursos, instrumentos y servicios humanistas eficaces. Pero si los clientes, los voluntarios y también los inconscientes de serlo, no nos estienden podemos cambiar de nombre y le podemos llamar lo contrario: "Asociación teologista de incomunicación", o "Periquita y los cinco" o "Tenemos a los políticos más influyentes (que son los más buenos -esto ha cambiado ya después de las últimas elecciones locales-) amigos y dispuestos a ayudarnos en función de nuestro servicio (y no en función de amiguismo o "enchufe" o cualquier otra preferencia injusta) o "Pepe ven que la comida está en la mesa". Si paga un euro o más, póngale Vd el nombre que quiera (por ejemplo: "El Triángulo de las Bermudas" o "El tanga que se mete en el culo para marcar las bellas formas de las mejores mujeres" o "Los gemelos de Esporlas: Tomeu Llinás, nuevo hombre influyente en el Gobierno del PSIB-PSOE y Rafael Bosch ausente del PP"). 

Igualmente, tambien cambiamos los Estatutos para facilitar su comprensión y aceptación o no (los estatutos Oficiales, para decir lo mismo, precisan varias páginas que nunca, ningún firmante, ha leído). Ahora son: 

Artículo 1º: El fin por el que se crea esta asociación es la necesidad, que observamos, de actitudes personales y sociales humanistas. Por ello nosotros nos comprometemos, y exigimos, en la medida de lo posible, a procurar la verdad, la vida y el amor (todo lo que nos proporciona bien real y no bienes supuestos que no son más que ficticios)

Artículo 2º: Consecuentemente, rechazamos totalmente (con tolerancia 0) la falsedad, el engaño, las mentiras, y cualquiera y todas las agresiones físicas, psíquicas o verbales (insultos, discursos crispantes, acosos, mobbing, agresiones físicas por pequeñas que sean, humillaciones, terrorismo, terrorismo de Estado, boicots, invasiones y muerte a pueblos,... todo esto tan generalizado en el Aznarismo -o Rajoyismo, que es lo mismo- y Bushismo y en toda "la derecha no inteligente" -la inteligente, en España, hace tiempo que no dice nada-).   

Si Vd. puede cumplir los dos artículos, Vd. puede ser socio de nuestra asociación, y puede solicitarlo, mediante un "comentario" que será moderado y privado en este mismo escrito, previo abono de la cuota anual que Vd. decida, según sus posibilidades.

Si no puede cumplirlos en su totalidad (sería preocupante) o en parte es posible que Vd. desee adquirir alguno de nuestros productos o servicios. 

 

 

www.arc46.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb