"; urchinTracker();

Blog del Arco Atlántico

Hablando se entiende la gente. Comunicando contenidos entre continentes. Contacta con nosotros: arco98(@)mallorcaweb.net

Fútbol de Verano. Copa América

arcoatlantico | 02 Julio, 2007 06:04

Venezuela 2 Perú 0

Por primera vez en 40 años nuestra amada Venezuela ha ganado un partido internacional. El regimen de Franco sólo duró 39 años. Viva Venezuela, viva Hugo Chavez, viva Micaela Caldentey Villalonga y todas las religiosas del Sagrado Corazón de Venezuela y de todo el mundo (sólo las que dicen la verdad y estan a favor de la verdad y ayudan a los más necesitados (los millonarios del Opus Dei, con separación de sexos, misas en latín y "de espaldas" al pueblo no son los más necesitados y concertarles un colegio mixto separado es una injusticia social y un sacrilegio religioso), y Viva yo (y también Afeez y Itohan, y toda nuestra empresa "AHC, problemas": que se mete en gravisimos problemas cuando quiere resolver pequeños problemas de justicia social, y la ONG que está detrás: "Asociación Humanista de Comunicación" que ya suma 8 millones de pesetas de gasto (no todos abonados, ni mucho menos) y 0 euros de ingresos en sólo dos meses de trabajos forzados "fuera del sistema". Nuestra colaboradora y compañera María Canyelles nos aporta un régimen de Franco muy apto para adelgazarnos en pocos días para poder lucir figura en las playas este próximo verano que ya está pasando:

http://mail.google.com/mail/?attid=0.1&disp=attd&view=att&th=113819da462f16f9

Un régimen con el que deben ir, desde hoy, con mucho cuidado mis nuevos amigos del 091, 092, 065 (o no sé que número es  el de la Guardia Civil), los militares, antes franquistas y ahora populares (del pueblo, no del PP) ya que los peperos de Aznar, Rajoy, etc, etc (ambas caras de la misma moneda) os odian a muerte, como aquí me odian a muerte todos los peperos y peperas (y esto que yo quiero ser su nuevo presidente provincial)... y luego dirán, como siempre, que "ha sido ETA".

Uruguay 2 España 2

Uruguay, el primer campeón del mundo de fútbol, amó tanto a "su madre patria España, incapaz de ganar un mundial ni con porterías como el arcoiris de AHC", que nos regaló la igualada (el acuerdo, el consenso, el equilibrio) en el descuento del partido, ya que hasta entonces iba ganando por 2 a 1 (victoria, derrota, confrontación, guerra, lucha armada, terrorismo, terrorismo de Estado, agresión, violencia, vencedores y vencidos,...). Muchas gracias Uruguay.

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb